Alberto, con lágrimas en los ojos y emocionado en sala de prensa tras el Albacete – Cartagena

Alberto dedicó la salvación del Albacete a su hija y se emocionó notablemente

El entrenador del Albacete Balompié compareció en sala de prensa tras la victoria por 3-1 de su equipo ante el FC Cartagena.

Comenzó diciendo el malagueño en las entrañas del Carlos Belmonte de Albacete que “hoy ha sido un gran día, hemos cumplido ya virtualmente el objetivo. Hay que valorarlo porque cuando no se cumple con la permanencia, ruedan cabezas. Hay que darle mucho valor a esto. Estamos muy contentos. Quiero darle las gracias y dedicarle esta permanencia a mi María, mi niña mediana, la futbolera de mi casa, que me acuerdo de ella todos los días porque no la puedo disfrutar día a día por la distancia del fútbol”, dijo el técnico con lágrimas de emoción en los ojos.

Recuperado del nudo en la garganta, el entrenador del Albacete manifestó también que “Pepe Sánchez tenía molestias y hemos preferido guardarlo. Estaba sobrecargado”.

Argumentó también ante los micros Alberto González que “Kofane no para de crecer, trabaja genial, tiene gran potencial y no deja de hacer goles. Me alegro mucho por él y por todo lo bueno que le pase”.

Explicó el técnico del Albacete que “era un partido muy complicado, era un partido trampa. Estábamos concienciados porque sabíamos que el Cartagena no pondría las cosas nada fáciles. Están compitiendo bien a pesar de las dificultades que están viviendo”.

Alberto, antes del Albacete – Cartagena

El Albacete debió haber sentenciado antes

No ocultó el malagueño que “debimos haber matado antes el partido. En este tipo de choques, el acierto es clave. Tiene mucho mérito que hayamos creado tantas ocasiones, hemos dado tres balones en los palos… eso es peligroso porque puede crear ansiedad y creer que el balón no va a entrar, por eso, en el descanso hemos trabajado más lo mental que otra cosa para reforzar las conciencias y que quedara claro que si seguíamos haciendo las cosas como las estábamos haciendo, el gol estaba más cerca de llegar que de no llegar”.

Alberto quiere más y no se conforma con lo que ya tiene en el bolsillo el Albacete, por eso, el técnico indicaba que «vamos a La Coruña a intentar ganar. Somos ambiciosos. El objetivo ahora es dar un paso más y ese pasa por intentar estar en Primera en los próximos tiempos, así pues, ahora vamos a tratar de sumar todos los puntos posibles y a ver hasta donde nos da. Obviamente, el Play Off está lejos, pero vamos a por todas y a ver hasta donde nos da. Hay que seguir compitiendo».

Para finalizar, el entrenador del Albacete indicó que “el horario no ha sido el mejor para que la afición pudiera venir y estar con nosotros. Estamos agradecidos a los que han podido venir porque un día como hoy no era nada fácil asistir al Carlos Belmonte”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba