El teniente de alcalde Francisco Navarro y el concejal de Seguridad Alberto Reina han participado en la celebración patronal de la festividad de San Hermenegildo, organizada en la Comandancia de la Guardia Civil por la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.
Navarro ha felicitado al presidente de la Hermandad, Aladino Martínez Hernani, así como al anfitrión, el coronel Jesús Manuel Rodrigo, y junto a Alberto Reina les ha pedido que transmita esa felicitación al resto de veteranos, muy especialmente a los que hoy han recibido diversas medallas y condecoraciones de la Hermandad.

El teniente de alcalde ha recordado que “los veteranos son un colectivo muy querido y respetado por los albaceteños, después de haber destinado toda su vida laboral a garantizar nuestra seguridad”. También ha destacado que muchos de ellos “fueron destinados a nuestra ciudad hace mucho tiempo, y han decidido quedarse en Albacete tras su retiro dando fe de su integración en una ciudad donde se sienten a gusto”.