Una mujer ha tenido que ser evacuada de urgencia en ambulancia al Hospital de Albacete tras lo ocurrido en la sucursal que Unicaja tiene en la esquina de la Plaza del Altozano con la calle San Agustín, frente a los antiguos juzgados y en todo el corazón de la ciudad.

En pleno centro de Albacete
Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana del día de ayer, lunes 21 de abril, en torno a las 09:20 horas, momento en el que una octogenaria que se encontraba en el interior de la sucursal en condición de clienta cayó desplomada tras un mareo y, además, al caer sufrió diversos golpes; tal y como argumentan desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete.

Activados los servicios sanitarios en Albacete
Tras la llamada de alerta al 112, se desplazaron al lugar de los hechos profesionales sanitarios del SESCAM, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, siendo la mujer, de 89 años de edad, atendida en primera instancia en el lugar de los hechos.

Tras esas primeras asistencias, la afectada fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorada y tratada más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.