Recaudan 4.000 euros en Albacete para sus compañeros de Valencia afectados por la dana

La Asociación Provincial de Peluquería y Afines de Albacete ayuda a sus colegas de Valencia

La Asociación Provincial de Peluquería y Afines de Albacete (APAF) ha recaudado más de 4.000 euros para donar a sus compañeros de Valencia Afectados por la DANA.

Así, la Asociación de Peluqueros de Albacete y Provincia, junto con la Asociación de Estética de Albacete, ha entregado más de 4.000 euros al Gremio de Peluquería de Valencia, la Asociación de Estética de Valencia y la Cooperativa, con el objetivo de ayudar a los profesionales afectados por la DANA.

Mila Roldán, presidenta de la Asociación Provincial de Peluquería y Afines de Albacete (APAF)

Huchas y lotería solidaria en Albacete

Dichos fondos provienen de las huchas solidarias colocadas en peluquerías y centros de estética de Albacete y provincia, así como de los beneficios de la lotería solidaria organizada por la Asociación de Peluqueros de Albacete y Provincia.

«El sector es una gran familia y en momentos difíciles debemos apoyarnos», han señalado desde la Asociación albaceteña. Esta donación contribuirá a paliar las pérdidas sufridas por los profesionales valencianos, reforzando la unión y solidaridad dentro del gremio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba