El movimiento vecinal de Albacete llora la pérdida de uno de sus grandes activos, pues en las últimas horas se ha conocido el fallecimiento de la que fuera presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio Feria en Albacete.
La Federación de Asociaciones Vecinales de Albacete (FAVA) se ha despedido a través de redes sociales de Piedad Ibáñez, quien fue presidenta del barrio Feria de la ciudad, tras su reciente fallecimiento.
Desde la FAVA comunicaban a través de redes sociales el fallecimiento de esta vecina de Albacete y explicaban que se encuentran “consternados por tan inesperada y triste noticia”. Además, destacaban la implicación de Piedad durante años, especialmente con “su barrio y sus vecinos”, pero también su “enorme implicación en la FAVA”.

Piedad fue «un pilar en el movimiento vecinal» de Albacete
Así, la FAVA recordaba a Piedad, quien fue presidenta del barrio Feria como un “pilar en el movimiento vecinal”, y señalaban que “su recuerdo, esfuerzo y paciencia seguirán siempre presente”.
De esta forma, la Federación de Asociaciones Vecinales de Albacete ha querido recordar la figura de Piedad tras su reciente fallecimiento y su aportación al movimiento vecinal de Albacete.