Albacete está de moda, y la moda de Albacete también. Son cada vez más reconocidas personalidades quienes apuestan por el buen de las marcas de moda con sede en la capital albaceteña.
La última en hacerlo ha sido la aristócrata, Inés de Cominges, quien el pasado fin de semana escogió uno de los exclusivos tocados confeccionados por Canbella para acudir a una boda. Esta reconocida marca de tocados artesanales trabaja desde Albacete y ha tenido el honor de ser la elegida por Inés de Cominges para lucir un colorido y elegante tocado floral de un tono rosa empolvado y con el sello de la marca albaceteña.

Publicaciones de la talla de Hola, Telva y Vanitatis se han hecho eco de la elección ‘made in Albacete’ de la aristócrata de estilo. Un importante éxito para la marca albaceteña que supone también un reconocimiento que pone de relieve la creatividad local, llevando el nombre de Albacete a las páginas de estas destacadas publicaciones.
Desde la marca de tocados artesanales ponían de relieve que en el contexto actual, “donde la producción en masa a menudo cuestiona el valor artesanal, Canbella se posiciona como un símbolo de dedicación y pasión”. En este punto, desvelaban que “cada pieza que creamos es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad”, apuntando que son “elaboradas desde cero en nuestro taller con horas de trabajo meticuloso y amor por el detalle”.

Y es que, cada complemento al que dan vida en esta marca con sello albaceteño “es único”, aseguraban desde Canbella. De este modo, subrayaban que el trabajo que realiza la marca “refleja la esencia de quien porta nuestros tocados, convirtiéndose en una extensión de su personalidad”.

Así, la visión y la apuesta de Canbella por lo artesanal tiene un importante impacto en la moda actual. Una marca de Albacete que se está convirtiendo en un referente para numerosas famosas, influencers y que incluso conquista a la aristocracia.