La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 48 años tras lo ocurrido en la calle José Carbajal.
Los hechos acontecieron a las 10:55 horas del día de ayer, martes 15 de abril, cuando una patrulla de la Policía Nacional dio el alto a un vehículo durante un control rutinario.
Tras comprobar la documentación, los agentes del CNP descubrieron que el coche al que el ahora detenido iba a los mandos no había pasado en tiempo y forma la pertinente ITV y circulaba con ella caducada, por lo que dieron aviso a la Policía Local de Albacete.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Personada una patrulla del cuerpo municipal de seguridad en el lugar de los hechos y tras varias comprobaciones más, los agentes descubrieron que el conductor no había obtenido nunca el pertinente carné y, por ello y al ir a los mandos del coche, iba cometiendo un delito contra la seguridad vial.
Así pues, esta persona fue detenida y puesta a disposición judicial tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales.
Además, fue multada con una sanción de 200 euros por ir sin la ITV. También tendrá que pagar 128 euros por las tasas de grúa, ya que el coche que conducía fue retirado al depósito municipal.