La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 37 años tras sorprenderlo sus agentes bajo un tremendo acto de irresponsabilidad que además de la suya propia, ponía también en peligro la integridad física de todo aquel que se cruzó con él. El estado en el que iba al volante, bajo el efecto de varias sustancias narcotizantes, lo convertía en un auténtico peligro.
Era de madrugada y la Policía Local de Albacete había montado un control de alcohol y drogas en la Carretera de Valencia, hasta donde el ahora detenido llegó a los mandos de un coche. Tras darle el alto y comprobar su documentación, los agentes descubrieron que esta persona conducía a pesar de haber perdido con anterioridad todos los puntos del carné de conducir.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Por este motivo, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y se instruyeron las pertinentes diligencias penales, como paso previo a pasar a disposición judicial.
Pero las cosas no acabaron aquí, ya que tras advertir en esta persona síntomas de poder ir bajo los efectos de las drogas, la Policía Local de Albacete sometió a esta persona al narcotest, donde según el cuerpo municipal de seguridad arrojó sendos resultados positivos en cocaína y anfetaminas. Por ello, fue multado con 1.000 euros y con 6 puntos menos del carné de conducir, por lo que su saldo es ya negativo.