El Albacete rompió su racha positiva de cuatro partidos sin perder tras caer este domingo 0-2 frente al Granada en un duelo en el que mereció más y en el que un gol en propia puerta de Pepe Sánchez, en el minuto 75, resultó clave para su derrota. Un minuto después, un error garrafal de Juanma García hizo que Hongla pusiera la puntilla a los de Alberto González. Tras la racha triunfal, ahora toca borrón y cuenta nueva en las filas blancas.
Precisamente, esa buena dinámica anterior del conjunto albaceteño y los resultados de sus rivales, le han permitido a los blancos seguir contando con una destacada distancia respecto a la zona de descenso y se mantiene con una ventaja de ocho puntos a falta de siete jornadas para la conclusión de la temporada regular en Segunda división.
El encuentro ante el Granada se ha convertido también en el undécimo partido de liga del conjunto albaceteño sin marcar, de los treinta y cinco que ha disputado hasta la fecha.

El Albacete ya piensa en el Elche
La escuadra castellanomanchega entrenó ayer lunes y descansa este martes, para volver a entrenar el miércoles y preparar el exigente duelo del próximo domingo ante el líder, el Elche, en un partido en el que se espera que sean cerca de un millar los seguidores blancos que se desplacen hasta tierras ilicitanas, debido a la proximidad con la ciudad alicantina.
En el partido de ida, correspondiente a la segunda jornada liguera, el Albacete se impuso por 1-0 gracias a un gol de Fidel Chaves, exjugador blanquiverde. Precisamente, será Fidel el que este miércoles, Miércoles Santo, comparezca ante la prensa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en lo que será el regreso del Albacete Balompié a los entrenamientos.