En torno a las 08.00 horas de este lunes, los alrededores del Hotel Los Llanos en Albacete se convertían en el escenario de un gran despliegue policial al que también se unían efectivos sanitarios del SESCAM y una UVI móvil.

Todo fue debido a lo ocurrido con una mujer que yacía en el suelo y que presentaba una herida sangrante en la zona de la cabeza y el rostro; tal y como indican fuentes oficiales.

Incertidumbre en los primeros momentos tras lo ocurrido en Albacete
El despliegue de personal de emergencias fue tal porque, según añaden estas fuentes oficiales, en un principio se pensó tras la llamada de alerta que la señora se habría precipitado al vacío desde algún balcón o ventana del edificio adyacente al famoso hotel.

Una vez allí, mientras los sanitarios atendían a la mujer herida, los policías realizaban sobre el terreno las primeras investigaciones de lo ocurrido, descartándose entonces la precipitación al vacío y encaminándose todo a un ataque epiléptico mientras la señora caminaba junto al Hotel Los Llanos; tal y como concluyen las citadas fuentes oficiales.

Evacuada al Hospital de Albacete
Tras recibir las primeras asistencias médicas en el lugar de los hechos, la mujer afectada fue evacuada en ambulancia al Hospital de Albacete. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron al menos tres vehículos de la Policía Nacional, entre coches patrulla y furgonetas, y otros tres de la Policía Local de Albacete, también con coches y furgonetas. A ellos hay que sumarle la UVI móvil.
– FOTOS –






/ Fotos: El Digital de Albacete /