Agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales del cuerpo de bomberos de la capital manchega intervinieron en el día de ayer, jueves 10 de abril, para socorrer a una niña de 9 años que se había quedado encerrada en su casa.
Los hechos ocurrieron a las 16:32 horas y se ubicaron en la calle Palmas de Gran Canaria, que discurre paralela a Luis Badía y es perpendicular a calles como Torres Quevedo, Collado Piña o Blasco de Garay.
Explican tanto la Policía Local de Albacete como los bomberos que todo sucedió cuando, por causas que no han trascendido a la opinión pública, “la puerta de la vivienda en la que se encontraba la niña se cerró, la madre se quedó por fuera y las llaves estaban puestas”.

Llamada a los bomberos de Albacete
Ante la imposibilidad de la menor de abrir la puerta, fue necesaria la personificación en el lugar de los hechos de los bomberos, que procedieron a abrir la puerta para que todo volviera a la normalidad.
La Policía Local de Albacete acompañó a los bomberos realizando labores de cortes de tráfico para facilitar el trabajo de los profesionales de la lucha contra el fuego.
Tras abrir los bomberos la puerta, se pudo comprobar que la niña estaba perfectamente y no sufrió ningún tipo de daño personal.