Lalo ha pasado en el Albacete Balompié de ser un auténtico desconocido y no jugar prácticamente nada en el tramo inicial de la temporada, a ser un baluarte fijo de la defensa albacetista e inamovible a día para Alberto González. Y todo, a base de trabajo.
Cada partido del Albacete, un nuevo reto para Lalo
Lalo, defensa titular del Albacete, ha detallado este jueves en sala de prensa que le motiva “parar a grandes delanteros” como los que jugarán el domingo con el Granada, su rival del próximo domingo. Para el madrileño enfrentarse a jugadores “de mucho nivel” es un “reto” que no la asusta y espera también que “no tengan un buen partido, porque serán buenas noticias para nosotros”, ha indicado.
Además, ha hecho un repaso de su evolución en el cuadro albaceteño, pasando de no jugar prácticamente nada en el tramo inicial de la temporada a ser uno de los referentes para el entrenador, Alberto González. Lalo está “contento” con ello, aunque ha subrayado que no importa quién actúe en la zaga porque “la confianza es brutal” y ha añadido que es “muy fácil jugar con todos”. En concreto, ha explicado que con “Jaume (Costa) jugar es muy fácil” y que hacerlo junto a Pepe Sánchez también porque “transmite una seguridad impresionante”, ha razonado.
¿Seguirá en el Albacete?
El defensor, que está cedido por el Leganés hasta el final de esta campaña, se siente “muy a gusto” en tierras manchegas, aunque prefiere mantenerse “al margen” sobre sus opciones de continuar en el Albacete.
“Quiero acabar lo mejor posible estos ocho partidos y darle lo mejor al club y a la afición”, ha finalizado.