Tras el empate del pasado viernes en Castellón, el Albacete Balompié regresó este miércoles a los entrenamientos y antes de la sesión de trabajo pasó por sala de prensa Antonio Pacheco.
El equipo volvió al trabajo tras sacar un gran punto en Castalia el cual valora positivamente Antonio Pacheco. “Era un partido donde el Castellón se jugaba mucho. Jugaban en casa y tenían que ganar. En la segunda parte tuvimos dos ocasiones que si las marcamos estaríamos hablando de otra cosa, pero el punto es positivo”. Un partido donde la afición estuvo de 10. “Agradecido con la afición que nos apoyen fuera de casa que es donde nos está costando mucho”.
El Belmonte está jugando un papel importante esta temporada y contra el Granada, el ‘20’ del Albacete espera “que seamos el equipo que estamos siendo en casa. Junto a la afición, disfrutaremos juntos y podamos ganar el partido”.

Robo al Albacete concentrado en un gesto
Pacheco regresó a la titularidad el pasado viernes y atrás quedó la sanción y su gesto ante el Málaga. “La expulsión fue algo que tiene excusas. Tenía las pulsaciones altas y me arrepiento de haber hecho el gesto. Hice pasar un mal momento al árbitro también y pedí disculpas por ello. Soy una persona tranquila, luego se lo dije a él. Fue un partido difícil, me disculpé y ya está”.
El objetivo del equipo es claro: ganar este domingo y conseguir los 50 puntos. “No lo veo hecho. El partido del domingo es clave. Si nos situamos con 50 puntos tendrían que pasar muchas cosas para no salvarnos. Lo primero es la salvación y después si se puede soñar, soñaremos” afirmó.
A Pacheco, el horario del encuentro ante el Granada le parece bueno aunque se juegue a las 14:00 horas. «Es buen horario. Mejor un domingo que un lunes o un viernes. Que la afición se traiga un bocata y a disfrutar», concluyó.