Tres de los mejores jugadores del C.D Dragones, club de béisbol albaceteño de reciente creación, han reforzado al Club de Béisbol y Sófbol de Molina, de la localidad murciana de Molina de Segura, según ha anunciado la propia institución deportiva albacetense.
El club ha celebrado los traspasos, que apuntalan «el crecimiento imparable del C.D. Dragones de Albacete Béisbol Club» y que definen como «uno de los hitos más importantes del club para este año».
Este hito que remarcan en su comunicado es «el debut en Puerto Lumbreras de tres de los cinco mejores jugadores del Equipo Senior en Formación de los Dragones de Albacete», en el Grupo Sureste de la Liga Nacional División de Honor Plata de este deporte.
El conjunto albaceteño ha confiado en que los refuerzos permitan conseguir que el Molina se proclame campeón y ascienda a la Liga Nacional división de Honor de Oro con la incorporación de estos jugadores, que estarán en Murcia por el resto de temporada.
Así, ha señalado que el objetivo del equipo es que jugando en Molina los jugadores «no pierdan nivel competitivo» y puedan competir como Dragones el próximo año en el mismo grupo de la Liga Nacional de Plata, «a pesar de los hándicaps con los que partimos”, han puntualizado.