Dos de las apuestas del Albacete para mejorar el rendimiento de su plantilla en el mercado invernal, el extremo Pablo Sáenz y el delantero Kofane, llevan cuatro goles con la camiseta blanca.
Este viernes se repartieron los goles en el empate a dos que cosechó el conjunto albaceteño en Castellón, que permite a la escuadra manchega sumar cuatro partidos sin perder y aproximarse a la permanencia en Segunda División.
En el caso de Sáenz, cedido por el Granada, ha disputado 10 partidos y un total de 513 minutos, repartiendo también una asistencia, desde que el conjunto andaluz se lo prestó al Albacete para que el jugador navarro, de 23 años, tuviera el protagonismo del que no gozó en tierra nazaríes en la primera vuelta.
Más sorprendente ha sido la irrupción del camerunés Kofane, de 18 años, que fichó en noviembre por el juvenil, procedente de la Escuela de fútbol ‘L’association Sportive de Nylon, Centre de Formation de Football’, ubicada en Doula-Brazaville (Camerún), y en seis partidos logró seis tantos.
Eso le ofreció una oportunidad en el primer equipo albacetense el 11 de enero, frente al Racing de Santander, tardando únicamente dos minutos en marcar su primer gol en el fútbol profesional.
A partir de ahí, ha sumado otras tres dianas y una asistencia, además de haber provocado un penalti en doce encuentros en los que ha disputado 677 minutos.