El jugador cedido por el Granada al Albacete Balompié volvió a ver puerta y a aportar goles al equipo blanco.
Tras el partido, Pablo Sáenz pasó por zona mixta y reconoció ante los micrófonos de la prensa que “sumar fuera de casa siempre es importante porque esta categoría es muy complicada. Hay que valorar el punto que nos llevamos. Nos vamos con la sensación de que hemos ido por delante en el marcador muchos minutos, pero creo que el punto es bueno. Hemos sabido sufrir y nos vamos muy contentos”.
Lo suyo nunca habían sido los goles, pero se olvidó de ese handicap nada más llegar a Albacete. “Nunca he sido goleador, pero me noto con confianza y ojalá y lleguen más goles. Se lo agradezco a mis compañeros”, argumentó el joven jugador del Albacete.

Alegrías para la afición del Albacete
Sáenz quiso tener también palabras de agradecimiento hacia los seguidores del Albacete, diciendo que “la afición es uno más de nosotros y queremos seguir dándole alegrías. Queremos seguir sumando puntos y vamos a darlo todo sobre el verde”.
Para finalizar, el goleador del Albacete en Castellón dijo que “para disfrutar hay que ver al Alba. Los árbitros hacen su trabajo, y nosotros a lo nuestro. Hemos sabido sufrir y hemos sacado un punto, que es lo importante. Queremos llegar a 50 puntos cuanto antes y después, hacer ruido. El Castellón nos metió atrás, pero hemos sabido sufrir. Es un empate bueno para nosotros”.