La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con intervalos nubosos ocasionales. Predominio de nubes bajas por la mañana y de nubes altas por la tarde. Probables brumas matinales en Valle del Guadiana y zonas de la Mancha que también irán acompañadas de bancos de niebla dispersos en zonas altas de montaña.
No se descartan lluvias débiles y algún chubasco disperso y ocasional que tenderán a remitir a partir del mediodía, excepto en Guadalajara donde podrían continuar durante la tarde.

Temperaturas con pocos cambios en la mitad occidental y en descenso en las Provincias Orientales. Vientos flojos de componente oeste, con intervalos moderados en la provincia de Albacete en horas centrales, y tendiendo a flojo variable al final del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados en Albacete, entre los 8 y los 17 en Ciudad Real, entre 7 y 15 grados en Cuenca, entre 9 y 15 grados en Guadalajara y entre 9 y 18 grados en Toledo.