El Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete tiene previsto celebrar este jueves, 3 de abril, el juicio contra un trabajador de una inmobiliaria de Albacete para el que la Fiscalía pide 15 meses de prisión por un presunto delito de estafa.
Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, La propietaria de una vivienda, situada en Albacete capital, encargó la venta de la misma a una inmobiliaria, cuya gestión asumió el acusado, quien alquiló el inmueble sin conocimiento ni consentimiento de su dueña a personas que se habían desplazado hasta la ciudad para trabajar en la Feria de Albacete.

El acusado alquiló presuntamente una vivienda a varios trabajadores de la Feria de Albacete
Los hechos anteriormente mencionados constituyen presuntamente un delito de estafa, por el que la Fiscalía pide 15 meses de prisión. Además, en caso de ser condenado, el acusado deberá responder con una indemnización a la propietaria de la vivienda de 124,69 euros, correspondientes a los gastos derivados del cambio de cerradura y otras labores para reparar la conexión ilegal de la instalación eléctrica que se había llevado a cabo.

Así, está previsto que el acusado acuda este jueves, 3 de abril, al Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete.