La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 23 años al que sus agentes arrestaron tras ser requerida su presencia por la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron en la calle Paz, en las inmediaciones del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, donde una patrulla de la Policía Nacional dio el alto al conductor de un coche que levantó sus sospechas. Tras inspeccionar los agentes del CNP el vehículo y comprobar la documentación aportada por el conductor, las sospechas fueron en aumento y llamaron a la Policía Local de Albacete ante lo que acababan de descubrir.

Sin carné por Albacete
Dicho hallazgo fue que esta persona iba a los mandos de un coche aunque no había obtenido el carné de conducir, lo que no le importó lo más mínimo para ponerse al volante a pesar de no tener la acreditación de sus capacidades para ello. No podía hacerlo, pero lo hacía.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.