El jugador cedido por el Granada al Albacete fue protagonista por los cuatro costados en el choque ante el Mirandés, pues hizo el 1-0 con una tremenda bolea y asistió a Higinio con un gran pase para que el murciano hiciera el 3-2.
En sala de prensa, el jugador del Albacete argumentó que “esta victoria es de todo el equipo. Estamos felices y pensamos ya en el partido ante el Castellón. El equipo está unido y vamos todos a una”.
Reconoció Sáenz que en el 3-2 “quedaban pocas fuerzas, pero aún quedaban para ponérsela a Higinio. Él es un goleador… y para dentro”.
Sobre su tanto, el cedido por el Granada al Albacete dijo que “mi gol fue un buen gol, ojalá vengan más. Estoy muy feliz de estar aquí. El 3-2 ha sido una locura. Estamos felices. Esperamos que el percance que ha habido en la grada no sea nada”.
Añadió Pablo también ante los micros que “tenemos que competir con 11, con 10… con los que tengamos. Estoy superorgulloso de este equipo. Soy feliz aquí y cuando uno es feliz, le salen mejor las cosas. La temporada del Mirandés está siendo espectacular, pero nosotros aquí somos muy fuertes y queremos que siga siendo inexpugnable el Carlos Belmonte”.