La euforia del gol de la victoria de Higinio desató la locura en el Carlos Belmonte. Ganar con uno menos y en el descuento es un acto heroico, y como tal lo celebraron los jugadores y aficionados del Alba.
Durante la celebración del gol de la victoria una valla del fondo sur cedió y varios aficionados cayeron. La valla golpeó a nuestro fotógrafo, Miguel Ángel Romero, que fue atendido por el personal sanitario y evacuado en ambulancia hasta el hospital Quirón Salud Santa Cristina, acompañado por el médico del Albacete Balompié Eduardo Vellando.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto y un fuerte golpe. La familia de El Digital de Albacete ha vivido muy preocupada lo sucedido y ahora respiramos con mucha más tranquilidad al saber que nuestro compañero está bien.
Desde El Digital de Albacete queremos dar las gracias a los efectivos sanitarios, bomberos, aficionados que ayudaron, al doctor Rodríguez Vellando y al Albacete Balompié por su apoyo y total puesta a disposición desde el momento en el que sucedieron los hechos. ( Si nos dejamos a alguien, nuestras disculpas)
Compartimos con vosotros la imagen que tomó Miguel Ángel justo en el momento de los hechos. Ahora, todos podemos saborear mejor la victoria del Alba y muy pronto esperamos volver a tener a nuestro fotógrafo pisando el césped del Carlos Belmonte.