La Policía Local de Albacete ha informado de la instrucción de diligencias penales tras lo ocurrido en torno a las 19:30 horas de ayer jueves, 27 de marzo, en la Avenida de los Toreros de la capital manchega, que une la calle Feria desde Los Jardinillos con la Carretera de Barrax; y es perpendicular a la Circunvalación.

Radar de la Policía Local de Albacete
Explica la Policía Local de Albacete que una patrulla aprovisionada de un radar estaba posicionada en dicha vía controlando la velocidad de los vehículos que por ahí pasaban, donde la máxima permitida era de 40 kilómetros por hora. Añade la Policía Local de Albacete que, en un momento dado, un vehículo pasó ante ellos e hizo saltar el radar a más de 120 kilómetros hora, una velocidad considerada como penal al superar en más de 60 km/h la máxima permitida.

La Policía Local de Albacete lo pondrá a disposición judicial
Tras realizar la pertinente foto e instruir diligencias penales, la Policía Local de Albacete identificará en las próximas horas a la persona que iba a los mandos del citado coche y la pondrá a disposición de la Justicia para que sea un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.