El alcalde Manuel Serrano ha felicitado al podólogo y enfermero albaceteño Alfredo Soriano por el reconocimiento que le ha otorgado la Universidad Complutense de Madrid por su labor como docente en la asignatura de Enfermería Clínica.
La distinción de Excelencia Docente le fue entregada hace unos días en el Paraninfo Histórico de la Complutense, tras haber sido uno de los profesores mejor valorados por sus alumnos.
Serrano, que estaba acompañado del concejal de Deportes Francisco Villaescusa, ha destacado que “se trata de un premio basado en encuestas anónimas de los estudiantes, lo que da fe de la cercanía y de la calidad educativa y humana de nuestro paisano”.

En la universidad y en su clínica de Albacete
El alcalde también ha puesto en valor que “además de trasladar sus conocimientos en la universidad, Soriano los aplica a sus pacientes de una clínica podológica donde cuenta con las últimas técnicas en biomecánica y cirugía del pie. Además de atender a la población general, Alfredo Soriano es muy conocido entre los deportistas por sus tratamientos adaptados a la práctica deportiva”.
Manuel Serrano ha afirmado que “la Marca Albacete son también nuestros profesionales sanitarios con una atención humana y a la última, con mayor mérito si cabe cuando extienden su saber a través de la práctica docente”.