Un grupo de personas procedentes de Cenizate, integrado por miembros de la Asociación de Pensionistas y Jubilados (presidida por Alfredo Garrido) y de la Asociación de Mujeres (encabezada por Jovita Gómez), ha visitado este miércoles algunos de los espacios más emblemáticos de la Diputación de Albacete.
Acompañados por el alcalde de la localidad, Enrique Navarro, y con su paisano, el presidente de la institución provincial, Santi Cabañero, como orgulloso ‘anfitrión’, el grupo ha recorrido enclaves tan singulares como el Palacio Provincial, el Centro Cultural La Asunción y el Chalé Fontecha. Visitas durante las que también han podido saludar a los diputados provinciales José González y José Antonio Gómez.
En un ambiente cercano y participativo, los y las asistentes han podido conocer de primera mano la riqueza histórica y arquitectónica de estos espacios, ‘joyas’ patrimoniales que reciben numerosas visitas a lo largo del año para dar a conocer su valor cultural y su vinculación con la historia de la provincia.