La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación de sus agentes tras las heridas sufridas por un menor de edad que tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital de la capital manchega.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Doctor Francisco Gaspar Huelves y se produjeron cuando el reloj rozaba la una de la madrugada, momento en el que un chico de 17 años que iba a los mandos de un patinete se estrelló él sólo contra una farola; tal y como explica la propia Policía Local de Albacete.

Evacuado al Hospital de Albacete
Tras el impacto, el joven requirió asistencia sanitaria y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se hizo cargo de la investigación de unos hechos de los que, según fuentes policiales, no tienen detrás como causas el consumo de sustancias prohibidas o la interacción con cualquier otro vehículo o peatón. Así pues, añaden idénticas fuentes, todo hace indicar que fue un despiste lo que llevó al joven a estrellarse contra la farola.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y la ambulancia que trasladó al herido al hospital.