La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con mayor nubosidad en zonas montañosas del nordeste durante las primeras horas, y tendiendo a formarse nubosidad de evolución diurna en el resto de la comunidad a partir de mediodía.
Se esperan probables brumas y nieblas matinales en cumbres de los Sistemas Central e Ibérico y en zonas interiores de La Mancha.
2ºC de mínima y 17 de máxima en Albacete
Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, salvo ligeros descensos en el interior de La Mancha de Ciudad Real y albaceteña; y las máximas irán en ligero ascenso en la mitad sur y permanecerán sin cambios en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 17 grados en Albacete, entre los 4 y los 18 en Ciudad Real, entre 1 y 15 grados en Cuenca, entre 4 y 16 grados en Guadalajara y entre 4 y 18 grados en Toledo.
Habrá heladas débiles en cumbres de la Serranía de Cuenca y el viento será flojo variable con predominio de la componente norte y con algún intervalo moderado a fuerte en Albacete en horas centrales.