Un bar y un piso que era un foco de preocupación vecinal, según argumenta la Policía Nacional, han sido los escenarios principales de la Operación que el CNP ha llevado a cabo en un municipio de la provincia de Albacete.
La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en Hellín (Albacete), pues según afirma la propia Policía Nacional en un comunicado, éstas que distribuían cocaína utilizando como epicentro un bar de la localidad en el que una de ellas trabajaba como camarero.
El punto negro de venta de droga tenía su epicentro en un establecimiento de hostelería que ambos utilizaban para distribuir el estupefaciente fácilmente a los clientes, aprovechando que uno de ellos trabajaba allí como camarero, ha informado este lunes en una nota de prensa la Comisaría de Hellín.
Además, uno de los detenidos también hacía ventas desde su propio domicilio, que según la Policía Nacional se había convertido «en un foco de preocupación vecinal», ya que era muy frecuentado por los consumidores.

Registros de la Policía Nacional en Hellín (Albacete)
La investigación finalizó con tres registros domiciliarios en viviendas de los investigados, donde se sorprendió a los detenidos con numerosas dosis individuales de cocaína ya preparadas para su venta inmediata, así como 745 gramos de cocaína prensada y dos básculas de precisión.
En la operación también se han intervenido 12.200 euros fraccionados en diferentes billetes de diferente valor, presuntamente procedentes de los beneficios generados con las ventas de droga que habían realizado los días previos a su detención las dos personas arrestadas, que han sido puestas a disposición judicial junto con los efectos intervenidos, ha indicado la Policía Nacional.