En la mañana de este viernes, los servicios de emergencia de han tenido que desplazar a la calle Batalla del Salado, a las inmediaciones de la famosa pizzería Dolomiti, que lleva más de 50 años abierta en Albacete.

Bomberos y Policía Local de Albacete
Los hechos han ocurrido en torno a las 11.00 horas, cuando un desprendimiento de cascotes procedentes de un edificio ubicado en la acera de los números impares ha provocado que los bomberos del Ayuntamiento de Albacete y la Policía Local, se hayan tenido que desplazar al lugar de los hechos para solucionar el entuerto y poner fin al problema en pro de evitar daños personales entre los viandantes, o materiales a los vehículos que había aparcados en la zona.

Así pues, a través de la autoescala, los bomberos han accedido hasta la cornisa afectada y han saneado la zona, quedando además acotada la zona de influencia en la acera para evitar que las personas caminen por debajo de dicha parte del edificio.

Lluvias en Albacete
Las lluvias caídas en las últimas semanas están propiciando que se den este tipo de incidentes en más de una fachada de edificios de Albacete por los que los años, como es normal, no han pasado en balde.