El bádminton sigue dando alegrías a Albacete

El Club Bádminton Albacete cosecha un nuevo éxito, que suma a los que ya acumula a lo largo de su historia deportiva.

Una vez más, los jugadores senior del Club vuelven a Albacete con una brillante actuación en una prueba puntuable para el ranking nacional. En esta ocasión, de la disputada en las murcianas tierras de Las Torres de Cotillas.

Así pues, en la Región de Murcia, los 5 representantes albaceteños volvieron a realizar una gran actuación, obteniendo 3 de ellos un premio final.

Desgranando lo ocurrido sobre la pista, cabe destacar que José Belmonte se proclamó campeón en la prueba de dobles +65, haciéndolo junto a su habitual compañero, Paco Ruiz (Hoyo de Manzanares), venciendo en la final a la pareja García-Gómez (Asturias-Arroyo Tejada) por 2 sets a 0. José hizo además doblete al conseguir la medalla de plata en la prueba individual, en la que no pudo rendir al máximo por unas molestias en la pierna.

Medalla de plata también para Tomás Payo en la prueba de dobles +60, junto a José María Antón (Aspe), cediendo en la final ante la pareja Rodrigo-Sistaré (Cataluña-La Garriga) en una final muy disputada que se resolvió solo en la parte final del definitivo tercer set.

La última medalla, también de plata, fue para Miguel Serrano en la prueba de dobles +50, junto a Bernardo Galmés (Caser Clear). Después de una semifinal muy dura contra la pareja Clark-Martín (San Fernando Valencia-Aspe), los problemas de rodilla impidieron a Miguel poder disputar la final.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba