La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 25 años tras lo sucedido en la calle Daoiz, en el Barrio Fátima de la capital manchega.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, momento en el que una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó como un ciclomotor circulaba en contradirección por la citada vía pública de Albacete capital.

‘Cazado’ por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, los agentes de la Policía Local de Albacete intervinientes dieron el alto a su conductor y procedieron a su detención tras comprobar la documentación pertinente, pues descubrieron que esta persona no había obtenido nunca el permiso de conducir necesario para ponerse a los mandos de un vehículo a motor de esas características.
Tras la detención y arresto de este varón, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los presuntos hechos cometidos.