Arrestado un varón de 38 años por la Policía Local de Albacete tras lo sucedido en la calle Santiago Rusiñol de la capital manchega, en el Barrio San Pablo.
La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 38 años tras pasar por el Hospital General primero y por el Perpetuo Socorro después. Igualmente, una mujer de 42 años también fue evacuada al Servicio de Urgencias del centro hospitalario albaceteño.
Explica la Policía Local de Albacete que todo sucedió de madrugada, en torno a las 01.55 horas, y los hechos se ubicaron en el interior de una vivienda, donde el ahora detenido, que estaba en un elevado estado de alteración, según argumenta el cuerpo policial, habría, presuntamente, agredido a su pareja.
Personada la Policía Local de Albacete en la vivienda tras recibir la llamada de alerta, los agentes realizaron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género una vez que el varón fue arrestado.

Evacuados ambos al Hospital de Albacete
Antes, tanto el hombre como la mujer fueron llevados al Hospital de Albacete, él por el estado de alteración y nervios que presentaba y ella, para ser valorada tras la presunta agresión recibida. Tras una primera valoración sanitaria en el hospital, el varón fue derivado al Perpetuo Socorro para ponerse en manos de sanitarios especializados en psiquiatría; tal y como explica la Policía Local de Albacete.
Tras lo ocurrido, la Policía Local de Albacete puso a disposición de la Policía Nacional al detenido, siendo en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales.
Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona tras los presuntos hechos cometidos por ella en Albacete capital.