Una joven afirma haber visto su existencia convertida en una pesadilla debido al presunto comportamiento que su propia madre tuvo hacia ella durante más de 10 años. Mañana, miércoles 19 de marzo, comienza el juicio en Albacete.
La Fiscalía ha pedido tres años de prisión para una madre acusada de maltratar a lo largo de más de una década a su hija pequeña en Albacete. El juicio tendrá lugar este miércoles, 19 de marzo, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete.
Los hechos, según el escrito de la acusación, comenzaron en 2009, cuando la hija menor tenía siete años y sufría agresiones e insultos constantes por parte de su madre.

Asegura que las agresiones se prolongaron en el tiempo en Albacete
Estas agresiones se fueron repitiendo en el tiempo, llegando a recibir la menor atención médica por parte de los facultativos en dos ocasiones, cuando la madre le pilló el dedo con una puerta o cuando le provocó una contusión en la muñeca de la mano de un puñetazo.
En 2020 una hermana mayor de la víctima se fue a vivir con la familia, sumándose a las vejaciones contra su hermana pequeña, que en al menos una ocasión tuvo que encerrarse en su habitación para evitar que su madre y ella la lesionaran.
La Fiscalía también ha solicitado órdenes de alejamiento tanto para la madre como para la hermana mayor.