La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación llevada a cabo por varios de sus agentes en la calle Pedro Martínez Gutiérrez de la capital manchega.

Cazado por la Policía Local de Albacete
Explica la Policía Local de Albacete que los hechos ocurrieron en torno a las 08:10 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona descubrió mediante su terminal telemático que el coche que iba delante circulaba con la ITV caducada. Ante tales hechos, los agentes procedieron a darle el alto al citado vehículo.

Positivo en dos tipos de droga en Albacete
Tras entrevistarse con su conductor, los policías notaron que esta persona, un varón de 52 años, mostraba síntomas de poder ir bajo los efectos de las drogas, por lo que la sometieron al narcotest. En él, según la Policía Local de Albacete, este conductor arrojó sendos resultados positivos en cocaína y metanfetaminas.

Dos multas de la Policía Local de Albacete
Así pues, la Policía Local de Albacete procedió a multar a este hombre con una sanción de 1.000 euros por su positivo en drogas y con otra de 200 por ir con la ITV caducada. Además, también perderá 6 puntos del carné por su consumo de estupefacientes al volante. Ir con la ITV caducada no conlleva pérdida de puntos