Paqui, directora de una inmobiliaria de Albacete, se ha convertido en toda una estrella de ‘TikTok’ gracias a sus vídeos en la plataforma en la que presenta los inmuebles en venta. Así, con su particular optimismo e ingenio, los vídeos de esta albaceteña han recorrido las redes sociales generando innumerables interacciones entre los usuarios. De hecho, ha conseguido sumar 195.000 seguidores en su perfil de ‘TikTok’.
Uno de los influencers que ha reaccionado a sus vídeos ha sido Daniel Fez, que destaca en redes por su sentido del humor. Así, Fez ha comentado el vídeo en el que Paqui presenta una de las viviendas de las que dispone para su venta, esta vez, en Villavaliente, una localidad situada en la provincia de Albacete.

Paqui se adentra en el interior del inmueble, que presenta como una “casa grande y preciosa”, aunque rápidamente la atención de Daniel se desvía al techo, donde aparece una lámpara que parece estar en movimiento. “¿Se está moviendo la lámpara? ¡Sal de ahí, olvídate de la casa, que coge velocidad!”, manifiesta el influencer.
Paqui continúa su andadura mostrando en redes sociales casas en venta de Albacete y provincia
De este modo, Paqui continúa recorriendo la vivienda y mostrando sus bondades, destacando que se trata de un inmueble de grandes dimensiones, a lo que el ‘tiktoker’ señala que se debe a que así “caben más espíritus”, haciendo referencia al carácter antiguo de la vivienda.
En su recorrido, la de Albacete explica que el inmueble cuenta con un “gran patio de 300 metros”, y adelanta que “lo veremos al final”, mientras que el influencer asegura que “al final te sale la niña de la curva”. En esta línea, Paqui indica que se trata de una casa “con encanto”, a lo que el influencer, crucifijo en mano, comienza a cantar “protégeme Señor con tu espíritu”.
La de Albacete se adentra en una de las habitaciones en la que se pueden ver dos camas, mientras que Daniel asegura que “ni aunque fuera Elsa Pataky la compañera de cama me quedaba yo ahí”. En ese momento, Paqui explica que este cuarto también dispone de baño y cocina, todo de ello sin salir de la habitación, algo que llama notablemente la atención del influencer. “O bien es para cuando haya actividad paranormal fuera quedarse ahí a vivir un mes, o bien es porque la habitación tiene cerradura por fuera, y entonces, me acojono”, sostiene.
Lo cierto es que con sus casas con encanto, o encantadas, como aseguran algunos usuarios de redes sociales, la albaceteña no para de crecer en plataformas como ‘TikTok’ gracias a su optimismo y forma de ver las posibilidades de las viviendas que presenta, así como su manera de vender y de ver siempre el lado bueno de las cosas.