El Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete tiene previsto celebrar este lunes, 17 de marzo, el juicio contra un hombre por un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide una multa de 2.400 euros.
Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos tuvieron lugar en junio de 2016 en el paraje de Cañada de Provencio dentro del municipio de Molinicos (Albacete) cuando se inició una discusión entre dos personas.

El acusado empujó a otra persona por un terraplén en la provincia de Albacete
Tal y como indica la Fiscalía, durante la misma, el acusado empujó a la otra persona haciéndole caer por un terraplén. Como consecuencia de ello, el afectado sufrió un esguince en el ligamento colateral, otro de grado 3 en el ligamento cruzado anterior, y un tercero en el ligamento cruzado posterior, entre otras lesiones.
Como señala el Ministerio Fiscal, y a causa de la asistencia médica que recibió esta persona debido a las lesiones, el SESCAM presenta una factura de 236,09 euros.

Los hechos anteriormente relatados constituyen un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide 2.400 euros de multa.
Así, está previsto que el acusado acuda este lunes, 17 de marzo, al Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete.