Un terrible accidente ha tenido lugar este jueves en la provincia de Ciudad Real, tras el cual un agente de la Guardia Civil, de 38 años de edad, ha resultado herido grave. Además de él, otro compañero suyo de la Benemérita también ha sufrido heridas de diversa consideración, al igual que un varón de 46 años, una mujer de 22 y otra mujer de 30 años, que viajaban en un turismo contra el que ha colisionado el coche patrulla del Instituto Armado.
Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos tras la colisión del coche patrulla en el que viajaban y un turismo en Chillón (Ciudad Real), han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
En este punto, estas fuentes han precisado que al accidente se ha producido después de que el turismo se haya saltado un stop, motivo que ha generado la colisión con el coche patrulla. Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 10.32 horas en la N-503 kilómetro 322.

Uno de los agentes, un guardia civil de 38 años, ha quedado atrapado en el interior del coche patrulla, lo que ha requerido la intervención de los bomberos de Almadén. Ha sido trasladado en UVI al Hospital Santa Bárbara de Puertollano y se encuentra grave.
Otros tres heridos más
Tras el accidente, han resultado heridas otras tres personas, de diversa consideración: un varón de 46 años, una mujer de 22 y otra mujer de 30 años, trasladados todos ellos al mismo centro hospitalario en ambulancia de Urgencias.

Los efectivos desplazados al lugar han sido la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de Urgencias y los bomberos de Almadén.