La lluvia marcará lo que resta de semana en Albacete. Según la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las precipitaciones continuarán en Albacete durante los próximos días, incluso con la presencia de tormentas.
Para este jueves, 6 de marzo, la lluvia y las tormentas se mantendrán constantes en la capital albaceteña, tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET. Así, la probabilidad de precipitaciones oscilará entre el 90% y el 100% a lo largo de toda la jornada. Además, se especifica que las temperaturas mínimas se situarán en 8 grados y las máximas no superarán los 14 grados.

Igualmente, cabe destacar que la AEMET activaba avisos amarillos por lluvias en varias zonas de la provincia de Albacete. En concreto, permanecerán durante este jueves en alerta amarilla por lluvia zonas de las sierras de Alcaraz y Segura, así como Hellín y Almansa.
Una situación meteorológica que no mejorará de cara a este viernes, 7 de marzo. Según se extrae de la información de la AEMET, la probabilidad de precipitaciones será de entre un 85% y un 100%, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados.