El atleta roblense Manu Guijarro, que obtuvo este fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato de España tras quedar cuarto en la final del 400 metros, pero quedar descalificado el leridano Bernat Erta por invadir otra calle, se ha mostrado “contento” por lograr el preciado metal.
En declaraciones a EFE ha dicho sentirlo por su “amigo” porque “nos llevamos muy bien, y hasta le he dicho que iba con él a reclamar para que se la dieran, pero es cierto que el reglamento es claro y no se podía reclamar nada al pisar la otra calle”.
El de Villarrobledo (Albacete) admite que se encuentra en “un gran momento” de forma y en plena preparación para los Campeonatos de Europa, donde espera “poder optar a las medallas, ya sea en el individual o en el relevo 4×400”, ha expresado.
Orgulloso de viajar por el mundo diciendo que soy de Albacete
Una vez, Manu más ha destacado su “orgullo” por ser “bandera de mi provincia” porque “nací en Villarrobledo, vivo aquí y me siento muy orgulloso de poder viajar por España y el mundo diciendo que soy de Albacete”, ha indicado.
Ha recordado que “más allá de lograr una medalla mi objetivo era estar entre los cuatro o cinco primeros para poder competir en el Europeo de pista cubierta y eso objetivo lo hemos cumplido”, ha expresado con satisfacción.