Una cabra se cuela en este Burger King de Albacete

Una cabra sorprende a los trabajadores y comensales de este Burger King de Hellín (Albacete)

Una cabra protagonizaba en las últimas horas un divertido incidente en un Burger King de la provincia de Albacete, teniendo que intervenir la Policía Local para poner fin a la situación.

Concretamente, fue en la tarde de ayer miércoles, 19 de febrero, cuando en Hellín (Albacete) los clientes y trabajadores del local presenciaron una curiosa imagen en este conocido establecimiento de comida rápida de la localidad, al aparecer un cabra en el Burger King del municipio; ubicado en el número 161 de la Avenida Libertad.

Una curiosa visita que dejó sorprendidos a los trabajadores de este Burger King que vieron cómo el animal se acercó hasta el establecimiento, aunque “no llegó a entrar” dentro de lo que sería el restaurante como, sino que se limitó a acceder a la parte exterior del recinto destinada a la zona de terraza y otros menesteres, tal y como argumentan a El Digital de Albacete desde la propia hamburguesería.

Una cabra en el Burger King de Hellín (Albacete) / Foto: Policía Local de Hellín

La Policía Local de Hellín ha compartido el curioso suceso a través de sus redes sociales y ha recordado que “por ordenanza municipal está prohibido dejar animales sueltos en la vía pública”, y asegura que se trata de una medida que busca “evitar accidentes y proteger la integridad de nuestros queridos animales”.

Una cabra sorprende en un Burger King en Hellín (Albacete)

La Policía Local de Hellín se vio obligada a intervenir, tal y como explicaban en sus redes sociales, donde aseguraban que “nos hemos visto apurados para cogerla”. Además, también recordaban que “los animales sueltos representan un gran peligro tanto para el tráfico como para los peatones”.

Post en Facebook de la Policía Local de Hellín (Albacete)

Un suceso que ha sorprendido tanto a los trabajadores del establecimiento como a los agentes de la Policía Local hellinera y a los vecinos del municipio, que continúan bromeando sobre la curiosa estampa que dejó este suceso.

Cabe destacar que tal y como ha indicado la Policía Local de Hellín, no se trataba de una cabra salvaje, sino que provenía de una explotación ganadera ya que portaba crotal. Así pues, será precisamente a través del crotal la vía con la que los agentes puedan dar con el propietario del animal.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba