Los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete desplegarán buena parte de sus efectivos en la Avenida España y calles colindantes a lo largo de tres horas durante la mañana de mañana miércoles.
Así lo han comunicado los propios bomberos a través de sus redes sociales, indicando que van a realizar unas prácticas de accesibilidad con la autoescala en el Edificio Covirco.
Igualmente, los especialistas de la lucha contra el fuego argumentan que estas prácticas se llevarán a cabo de 11 a 14 horas.

Varias calles de Albacete se verán afectadas intermitentemente
Del mismo modo, los bomberos del Ayuntamiento de Albacete advierten que su presencia podría afectar de forma intermitente al tráfico rodado en la Avenida de España y las calles Muñoz Seca y Cristóbal Lozano.
Las prácticas, además de para mejorar en conceptos relacionados con la accesibilidad, también servirán a los profesionales de la lucha contra el fuego de Albacete capital para avanzar en conocimientos sobre tendido de instalaciones.
«Practicando, mejorando», indican los bomberos para concluir su mensaje en redes sociales.