Encuentran muerto a un hombre en una caravana en una gasolinera de Albacete

En el término municipal de Bonete, la autovía A-31, que une Albacete y Alicante

Un hombre de en torno a 60 años y nacionalidad extranjera ha sido localizado en las últimas fechas fallecido en el interior de una autocaravana, que estaba parada en una estación de servicio dentro del término municipal de Bonete, en la provincia de Albacete.

Fuentes de la Guardia Civil indican a El Digital de Albacete que el hallazgo se realizó el pasado sábado, 15 de febrero, después de que los empleados de la gasolinera llevaran viendo la autocaravana parada en las inmediaciones de la estación de servicio durante al menos un par de días. Fue al acercarse a ésta para ver qué podía pasar cuando se encontraron con el finado.

Tras alertar a la Guardia Civil, agentes de la Benemérita se personaron en el lugar de los hechos y confirmaron el fallecimiento de este varón, del que todo apunta que murió por causas naturales mientras se encontraba a los mandos de su autocaravana.

Guardia Civil / Foto de archivo / Albacete

La Guardia Civil de Albacete descarta una muerte violenta

Las labores de identificación del cadáver están en curso y por ahora sólo se sabe que era un varón de en torno a 60 años y nacionalidad extranjera, al igual que la autocaravana, que según testigos presenciales llevaba el volante a la derecha como es habitual en vehículos, por ejemplo, del Reino Unido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los hechos. El cadáver, como decimos, se encontró en el interior de la autocaravana, estando esta parada en una gasolinera ubicada en la Autovía A-31, que une Alicante y Albacete, dentro del término municipal de Bonete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba