Poco o nada se ha sabido del que fuera alcalde y vicealcalde de Albacete Vicente Casañ, desde que dejó la política. Al ex de Ciudadanos no se le conocía nueva actividad profesional, habiendo estado en situación de desempleo desde su cese en el Ayuntamiento de Albacete hasta que ha sido contratado por AMIAB, la empresa que preside Emilio Sáez, diputado en el Congreso y anterior alcalde de Albacete con los votos de Ciudadanos, liderados por aquel entonces, precisamente, por el propio Vicente Casañ.
Según ha podido conocer El Digital de Albacete, Casañ, maestro de formación y comunicador de profesión, ocuparía un puesto directivo en el departamento de comunicación y marketing de esta empresa de economía social orientada a la plena inclusión de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

CASAÑ-SÁEZ, UN TÁNDEM QUE CONTINÚA
Fue tras las elecciones municipales de 2019 cuando comenzó el tándem profesional formado por Emilio Sáez y Vicente Casañ. PSOE y PP se disputaban los votos de los concejales de Ciudadanos para llegar a la alcaldía de Albacete y fueron los socialistas los que consiguieron el apoyo de los naranjas, liderados por el propio Casañ, que se proclama alcalde de Albacete durante dos años, pasando después a ceder el testigo a Emilio Sáez. Alcalde y vicealcalde forjaron un tándem que tras las elecciones municipales de 2023 quedó roto, políticamente hablando, tras la pérdida del gobierno municipal. Emilio Sáez encabezaría después la lista al Congreso por el PSOE de Albacete, mientras que Vicente Casañ quedó en el paro.
Casi dos años mas tarde el tándem vuelve a renacer, y Sáez ha “fichado” a Casañ para AMIAB, una insinuación sobre el futuro que no paraba de repetirse en los mentideros locales durante sus años de gobierno y que ahora ha visto la luz.