El lateral derecho del Albacete Balompié hizo el gol que le permitió al Albacete sumar un punto en Ipurúa.
En zona mixta y tras el partido, el malagueño reconoció que “se nos puso pronto cuesta arriba el partido, pero supimos reaccionar. Teníamos que tener calma, nos hemos agrupado bien y lo mínimo que queríamos sumar era un empate. Nos adaptamos bien a la situación de ir por detrás, como le pasó al Racing la semana pasada. Hoy hemos sabido reaccionar y estamos contentos”.
Sobre su papel en el Alba, el ’29’ blanco argumentó que “aportar al grupo, para mí, es un privilegio. He venido al Albacete a ayudar en todo lo que pueda”.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2025/01/18012025_CGR_3564_ESPANYOL-VALLADOLID_Carlos-Gil-Roig.jpg)
Reconoció Javi Rueda que “es verdad que el triunfo no llega, pero es importante no perder. Estoy seguro de que la victoria volverá”.
Argumentó también ante los micros el carrilero del Albacete que “el objetivo es llegar a 50 puntos cuanto antes. Si corregimos matices, sacaremos más puntos que otra cosa. El grupo está adaptado y sabemos ya muy bien qué quiere el mister”.
Para finalizar, Javi Rueda destacó a los seguidores albacetistas y reconoció que “la afición del Albacete impresiona. Nos ha apoyado un montón y se les ha notado en el campo. Les doy las gracias porque con ellos es todo más fácil y tiene mucho mérito acompañarnos a 700 kilómetros de casa”.