En Éibar y en un estadio mítico como es Ipurúa, Pepe Sánchez disputó su primer partido con el Albacete Balompié. Alberto le dio la titularidad y el jugador respondió con creces a esa confianza.
En zona mixta tras el partido, dijo Pepe Sánchez que Ipurúa “es un campo complicado y todo lo que sea sumar es muy bueno. A pesar del tiempo que llevaba parado, me he encontrado muy bien y estoy muy contento de haber ayudado al equipo”.
No ocultó el zaguero del Albacete que “hemos comenzado dubitativos, pero así que conseguimos tener más calma ha ido todo a mejor”.
Sobre su estancia en el club, el último fichaje del Alba dijo que “el grupo es espectacular y estoy muy contento de estar en el Albacete”.
![](https://www.eldigitaldealbacete.com/wp-content/uploads/2025/01/eibar-101.jpg)
El Albacete, siete puntos por encima del descenso
Reconoció Pepe Sánchez que “si no puedes ganar, lo importante es no perder. Estamos siete puntos por encima del descenso y lo que queremos es llegar cuanto antes a los 50 puntos”.
Tras un día especial, el jugador del Albacete no ocultó que “la camiseta del debut la guardaré para dársela a mi madre”.
Para finalizar, el zaguero dijo que “estoy contento por haber debutado y por la confianza del mister. Ahora me toca devolvérsela con trabajo. Pensamos ya en el Almería y ojalá que podamos conseguir una victoria”.