El centrocampista Javi Villar ha afirmado que está “disfrutando mucho” de jugar en “un gran club” como el Albacete, tanto durante los partidos que está jugando como de sus compañeros.
En una rueda de prensa este jueves, Villar ha reconocido que el empate ante el Racing de Santander el pasado fin de semana, tras ir ganando 2-0, fue un “palo duro”, especialmente porque el equipo realizó «una gran primera parte», pero bajó «el nivel en la segunda.
Para el jugador murciano, de 21 años, su equipo debe ser más constante, aunque ha asegurado que ya están trabajando para lograr “no empezar un partido tan bien y acabarlo como el otro día”.
Asimismo, ha afirmado que ya tiene ganas de “llegar con las mejores fuerzas al partido del sábado en Eibar”.
Villar ha enlazado tres jornadas consecutivas saliendo de titular, lo que ha agradecido.
También ha dicho que se siente “cada vez más cómodo en el campo y con confianza”, especialmente tras superar una lesión que le impidió jugar en el inicio de la competición.
Asimismo, se ha mostrado ambicioso en cuanto a los objetivos de su equipo, que actualmente ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación en Segunda, con seis puntos de ventaja respecto al descenso, porque el equipo tiene “grandes expectativas”, ya que cuenta con “una gran plantilla”.