Un joven de 25 años ha resultado detenido la noche de Reyes en Albacete tras ser interceptado por los agentes de la Policía Local de la capital.
Según ha podido conocer El Digital de Albacete, el joven conducía un vehículo por la calle Alcalde Conangla de la capital cuando fue requerido por los agentes de la Policía Local, que lo sometieron a la pertinente prueba de alcoholemia, arrojando un resultado que multiplicaba por cuatro la tasa máxima permitida.
Por estos hechos fue inmediatamente denunciando por la presunta comisión de un delito contra la Seguridad Vial, siendo inmovilizado el vehículo y retirado posteriormente con la grúa municipal.
POSITIVO EN EL TEST DE DROGAS
Por otro lado, a la 1:30 de la madrugada, otro conductor, un hombre de 21 años, fue denunciado POR LA Policía Local de Albacete en un control preventivo en la Plaza de Gabriel Lodares al dar positivo en el test de drogas, concretamente en cannabis.
NOCHE DE REYES TRANQUILA EN ALBACETE
Estas son las dos incidencias más relevantes de una noche de Reyes que se puede calificar en la ciudad como tranquila, ya que no se registró ninguna intervención de Policía Local relacionada con altercados ni con incidentes en locales de ocio.