Nala es una perra que se escapó de casa el 31 de diciembre. Desde entonces, su familia no ha parado de buscarla, y piden la colaboración ciudadana de los vecinos de Albacete para dar con su paradero y que regrese a casa.
El animal se encontraba en una casa de acogida, ya que pertenece a El Arca de Noé. El mismo 31 de diciembre por la tarde se encontraba en “una parcela cercana al barrio San Pedro de Albacete, en las inmediaciones del Cotolengo”, cuando “hizo un agujero en la tierra y se escapó”, tal y como indican desde El Arca de Noé a El Digital de Albacete.
Nala se escapó en la tarde del 31 de diciembre
Nala “puede estar asustada”, por lo que recomiendan “llamar a los teléfonos para poder ubicarla y no intentar cogerla”, señalan. Además, indican que “lleva microchip y está esterilizada”. En caso de avistar a Nala, puede ponerse en contacto con los números de teléfono que aparecen en el cartel.
Por el momento, la familia de El Arca de Noé continúa buscando a Nala, y piden la colaboración ciudadana para poder dar con el paradero del animal.