Un joven de 18 años y su madre de 46 años fueron detenidos en la madrugada de este lunes, 30 de diciembre, por agentes de la Policía Local de Albacete.
Tal y como confirmaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, ambos fueron detenidos tras ser descubiertos por la Policía Local circulando con un coche a las 2:30 horas en la calle Torres Quevedo.

Detenidos en Albacete
Al respecto, explicaban estas mismas fuentes oficiales que los agentes, tras parar la marcha del vehículo, comprobaron que el joven de 18 años que iba al volante circulaba sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Por este motivo, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este joven de 18 años por un presunto contra la seguridad vial.
Pero además, trasladaban que viajaba en el mismo vehículo la madre de este joven, una mujer de 46 años, quien también fue detenida por la Policía Local como cooperadora necesaria de este presunto delito, ya que permitió que su hijo condujera aún a sabiendas de que el joven carecía del permiso de conducir.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local de Albacete.