Premio de miles de euros en este municipio de Albacete

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Villarrobledo (Albacete)

En el Sorteo nº 101 de Lotería Nacional, celebrado ayer, jueves 19 de diciembre de 2024, ha sido agraciado el número 30286 con el Segundo Premio, que ha sido vendido, entre otros sitios, en Villarrobledo (Albacete).

El importe del premio asciende a 60.000 euros al número, 6.000 al décimo, y dichos boletos han sido vendidos en el Punto de Venta 01.800 de Villarrobledo, ubicado en la calle Torres de Santa María nº 8.

Lotera de Villarrobledo (Albacete)

Varios premios importantes en esta administración de Villarrobledo (Albacete)

Este establecimiento ha entregado varios premios importantes, destacando 226.816 euros en Lotería Primitiva, 77.664 euros en Apuesta Deportiva, y dos premios del Joker de La Primitiva de 10.000 euros cada uno.

La provincia de Albacete sigue de racha con los premios en Lotería Nacional y ojalá la diosa fortuna nos siga visitando, y nos dé una alegría en el Sorteo Extraordinario de Navidad, en el que se destinan 2.702 millones de euros en premios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba