La polifacética Paz Padilla ha compartido en las últimas fechas un dulce momento con un grupo de militares del Ala 14 de Albacete que, desplazados a Valencia, siguen llevando a cabo como la gaditana acciones de ayuda en las zonas afectadas por la riada tras la dana.
Paz Padilla y su hija Anna, siguen tremendamente comprometidas con Valencia después de la dana y con la Navidad cada vez más cerca. Madre e hija siguen sobre el terreno tratando de ayudar en todo lo que pueden, limpiando, decorando ahora que llega la Navidad y, sobre todo, repartiendo puerta por puerta todo lo que es necesario.
La presentadora se ha volcado tanto con los vecinos como con los militares del Ala 14 de la Base Aérea de Albacete que también están sobre el terreno para tratar de ayudar en las labores que son necesarias, y con los que ha querido tener un detalle muy dulce.
Bombones para los militares de Albacete
Así pues, Paz Padilla les ha hecho entrega de bombones a estos militares de Albacete para endulzar las arduas tareas que los profesionales de las fuerzas armadas albaceteños están llevando a cabo en el barro que todavía puebla una gran superficie en muchas de las localidades de Valencia afectadas.
Desde su perfil en la red social ‘X’, el Ejército del Aire y del Espacio ha manifestado al respecto lo siguiente: «Muchas gracias Paz Padilla por endulzarnos el día. Así da gusto trabajar».
/ Fotos: Ejército del Aire y del Espacio / Vídeo: Paz Padilla y Ejército del Aire y del Espacio en ‘X’/